Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1114: Aparece el cadáver de Ginés

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Temporada tras temporada, saben cómo dejarnos sin palabras. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 1113, donde la trama se complicó aún más.

Tras este capítulo, este miércoles 21 de diciembre llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’. Un episodio en el que Fario tiene que cumplir un nuevo encargo de Nymus23, todo esto para que siga confiando en él.

Además, esta vez es algo aparentemente más fácil, ya que le pide que rompa su relación con Sandra. Una petición mucho menos complicada que la anterior sin duda alguna.

Por otro lado, Vega consigue que las sospechas sobre su supuesta colaboración con Quintero desaparezcan del todo. No obstante, igual no sigue confiando Durán en ella. Además, María y Nestor están cada vez más contentos con su convivencia, pero desean seguir viviendo los dos solos.

Por otra parte, Gaby colabora con la policía en la investigación sobre el tráfico de anabolizantes y la policía encuentra el cadáver de Ginés Pozo cerca del distrito sur. ¿Qué ocurrirá con la trama a partir de este momento?.

No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias